miércoles, 3 de enero de 2018

UN NUEVO RETO: MOOC VISUAL THINKING

Siempre he querido hacer un curso o taller con mis referentes en Visual Thinking, Garbiñe y  Clara Cordero, y aunque se me resistía,  después de ver cada día las producciones de mis compañeros virtuales, al final he decidido inscribirme a este Mooc.

Aquí dejo la primera tarea, mi presentación y la creación de mi avatar.

Soy maestra y tutora de un grupo de 3º de primaria en el Ceip Manel Garcia Grau de Castellón. Tengo muchas ganas de utilizar el Visual Thinking con mis alumnos en actividades dentro del proyecto de trabajo, que les ayuden a la comprensión de ideas clave y a desarrollar su imaginación.

He realizado mi avatar con colores y rotuladores porque es el material que utilizaremos en clase, pero para Reyes, ya sé cuál va a ser mi regalo... Tengo ganas de probar a dibujar con el Ipad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario